miércoles, 16 de enero de 2008

Vendaval en Cheste

A destacar hoy el fuerte viento que ha soplado, de hecho toda la península estaba en alerta amarilla o naranja por fuertes vientos debido a la pasada de un sistema frontal que ya se aleja por el mediterráneo.

El hecho es que esto ha propiciado que se bata el record de velocidad máxima del viento desde que se inauguró la estación en marzo de 2006, dándose hoy a las 8:10 una racha de 96'5 km/h (el record anterior era de 80'5 km/h y databa del 8 de marzo de 2007).

Poco más a destacar en el día de hoy aparte de las cuatro gotas que han caído a medio día y han dejado un total de 0'4 mm de lluvia.

En los próximos días el anticiclón tenderá a situarse sobre la península con lo que se prevee una mejoría en el tiempo, calmándose ya a partir de mañana el viento y con un aumento de las temperaturas máximas que el sábado podrían rozar los 20º y un ligero descenso de las mínimas.

1 comentario:

Antonio Escobedo García. dijo...

Una maravilla toda esta información, lo he recomendado a los amigos y también a los compas de trabajo. En el centro lo tenemos como favorito. Solo faltaba el blog, para poder comentar. Enhorabuena.